lunes, 5 de febrero de 2018

Escaparate: Telas americanas de Modes4u

Buenos días

Soy una fanática de las telas americanas, y la verdad es que compro telas a mayor velocidad de la que coso, ¡no tengo remedio! 😳Y hoy os quiero enseñar las preciosas telas que compré en Modes4u en dos tandas diferentes durante estas navidades, estoy segura que os van a encantar 😏


Molan, ¿verdad? Pues en este video te las enseño con mayor detalle, incluso algunas laminadas que no están en la foto y los regalitos que me han enviado junto con las telas 😉



Se admiten sugerencias para nuevos tutoriales de costura, especialmente con las telas plastificadas, así que comenta en cualquiera de mis redes sociales (Facebook, Blogger, Instagram, YouTube) con ideas para hacer nuevos tutoriales de costura con estas telas, soy todo oídos 😎

Nos vemos la próxima semana




3 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...