lunes, 30 de octubre de 2017

Reto Pinterest: Palillos de papel picado

Buenos días,

Esta semana, siendo Día de Muertos, quería hacer un DIY muy mexicano, y una de las cosas que más me recuerda a México y su folklore es el papel picado.


Así que busqué en Pinterest un DIY para replicarlo en este reto, pero no encontré lo que buscaba exactamente. Pero vi algo similar:

Visto aquí
Se trata de un topper para una tarta. Pero yo quería hacer palillos, así que hice mi propia versión, para lo cual necesité los siguientes materiales:

  • Pegamento
  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Troqueladora
  • Palillos
Y así es como lo he hecho y me han quedado! La verdad me ha encantado!



Espero que os guste, es muy colorido y ya sea una fiesta mexicana o no, podrás hacerlo y quedará espectacular!

Nos vemos la próxima semana,


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...