lunes, 2 de octubre de 2017

Reto Pinterest: Llaves decoradas con washitape

Buenos días!

hoy os traigo un DIY muy fácil y sencillo, y el cual tenía muchas ganas de hacer. Desde que lo ví en Pinterest sabía que tenía que hacerlo porque me ayudaría a identificar las llaves de mi llavero, y es que no me digáis que no queda mono decorar las llaves con washitape.

Visto aquí
Y la verdad tenía los materiales en casa y llegó el momento de ponerse manos a la obra. Si tú también quieres tener tus llaves así de cuquis, estos serán los materiales a utilizar:

  • Whasitape
  • Mod Podge (o pegamento para decoupage, o cola blanca diluida con agua)
  • Pincel
  • Cutter 
  • Llaves :)
Y este es el tutorial para realizarlo:



Espero que os haya gustado y ya sabéis, ahora no hay excusas para tener unas llaves bien bonitas!

Hasta la próxima!


6 comentarios :

  1. que buena idea! así seguro que no me confundo más

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el artículo, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...