lunes, 31 de octubre de 2016

Reto Pinterest: Maceta día de muertos

Hola a todos!

hoy tenía mucha ganas de que llegara este reto Pinterest, y es que el día de muertos es una de las tradiciones mexicanas que más me gustan. Así que no podía dejar pasar la oportunidad de dedicar un tutorial a esta tradición.

He elegido este pin de Pinterest, que voy a replicar y contaros mis resultados:

Day of the dead planter
Yo no soy muy buena con la pintura, y mi resultado no es tan espectacular... pero míralo y juzga tu mismo ;)


Como he comentado, el resultado es mejorable. Creo que usar pintara 3D sobre una superficie curva no ha sido buena idea, pero no tenía rotulador que marcara apropiadamente sobre la pintura blanca, motivo por el cual no he hecho muchas mas florituras en mi maceta. Pero en términos generales, estoy satisfecha con el resultado.

Nos vemos pronto! y el reto propuesto es .... convertir una botella en vaso! ¿Te animas a hacerla conmigo?

Hasta la próxima!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...