lunes, 24 de octubre de 2016

Cose conmigo: bolsa customizada

Buenos días!

hoy en la sección cose conmigo os quiero mostrar el resultado de una customización la mar de sencilla de una bolsa de lino, simplemente ajustando el tamaño, poniendo un parche y un cordón de cola de ratón.


Tenía una batería externa por casa y la verdad me daba un poco de pereza hacer un bolsa (aunque prometo tutorial próximamente), así que decidí hacerme con una bolsa de lino de un bazar y customizarla con cola de ratón y un parche de unicornio que me encantó desde el momento en el que lo ví.

Así que no te pierdas el tutorial, que te lo cuento todo:


Espero que te haya gustado, a mí me está resultado muy práctica!

Nos vemos la semana que viene, ¡hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...