lunes, 8 de agosto de 2016

Reto Pinterest: Lámina de círculos

Buenos días!

hoy empezamos la semana con un reto Pinterest, concretamente éste:

Artful circle

Para realizar este reto, yo he utilizado los siguientes materiales:


  • Cartulina de color blanco
  • Pinturas acrílicas (yo me he decantado por el rosa y el dorado)
  • Una troqueladora de círculos (la mía es de 1 3/4")
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Brocha o pincel  
Los materiales los podéis conseguir fácilmente en cualquier tienda de scrap, manualidades, o en algún bazar (salvo la troqueladora, al menos en "mi chino" no la venden).

Lo primero que tenemos que hacer es pintar la cartulina con uno de los colores (yo he empezado por el rosa). No hace falta que las capas sean muy gruesas, porque tardan mas tiempo en secar, aparte  que sino se cubre toda la cartulina y lo chulo de este proyecto es que se vean "brochazos" que dejen entrever el color de la cartulina.



Posteriormente, yo he lavado la brocha, pero este paso no es necesario ya que queremos mezclar los colores, y por tanto continuamos pintando con el otro color (en mi caso el dorado) sobre el anterior y fuera del mismo, así como se ve en la siguiente fotografía:



Dejamos secar bien la pintura en la cartulina, y procedemos a hacer los círculos con nuestra troqueladora. ¡Esta es la parte más divertida!



Por último, ponemos cinta adhesiva de doble cara por la parte trasera de los círculos, y los vamos pegando a la lámina o al cartón que suelen traer los marcos de fotos.




y ya está! ya tenemos nuestra lámina handmade y en menos que canta un gallo ;)




Así que puedo decir que este reto está SUPERADO! y aquí os dejo unos consejitos a tener en cuenta si os animáis a hacerlo.



Y para el siguiente "Reto Pinterest" haré washitape con palabras. ¿Os animáis?

Get words on your washitape!

Hasta la próxima semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...