martes, 27 de enero de 2015

#amigainvisiblediogenera

Hola!

hoy ha llegado el día de enseñaros los regalos que recibí de la mano de El Baúl de la Mary en el intercambio navideño que organizamos las integrantes de Las Diogeneras. Casualmente a mí también me tocó ella de compañera, y fue todo un placer buscar y preparar los regalitos que la envié y que podéis ver en su blog.

Tras abrir la caja me encuentro con un bonito empaquetado


Y abriendo los paquetes, cosas más rebonitas aún.... Como esta taza para mis cola cao con grumitos :)


Incluso me llegó un dulce típico de Avilés para tomármelo con mi Cola Cao :)


... y productos para que cosa a todo gas! como esta tela plastificada y boquillas de monederos


Y por último..... cositas de scrapbooking para hacer tarjetas rebonitas!


Muchas gracias Meri por todos los detalles que me has enviado y que sabes que me han encantado. Me voy a poner a coser a todo gas y a hacer tarjetas como loca mientras me tomo los cola cao con grumitos :)

Y vosotros, ¿participais en amigos invisibles? ¿Os gusta la idea?

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...