sábado, 27 de diciembre de 2014

#mymisioreloaded by Wasel Wasel

Desde que conocí la historia de My misio quedé prendada de él y quería hacerme uno. Pero por aquella época, yo no dominaba el ganchillo y en particular, los amigurumis, como para embarcarme en la aventura de hacerme mi propio misio.

Eso sí, fui siguiendo los post que Gemma iba publicando para hacerme con los materiales y, esperanzada, rescatarlos un día que me sintiera segura de poner recrear My misio. Pero me faltaban dos materiales para empezar, y en cuanto los conseguí en mi chino (rocallas y limpiapipas), decidí que era el momento.

Y no hace mucho tiempo que empecé a ello...


La verdad es que empezando por el cuerpo (la parte más fácil) coges ritmo y acabas rápido. Pero debo decir que los bracitos, con los pocos puntos que lleva cada vuelta y mis dedos porretes, se me complicaron un poco. Pero los conseguí!

A ratitos iba tejiendo... y casi sin darme cuenta ya había terminado todas las partes! (con las complicaciones añadidas de tejer piezas tan pequeñas como las orejitas, pero superado... realmente me alegro de haber elegido este momento para tejer My Misio, ya que en otra época hubiera tirado la toalla).



.... Y ya solo quedan unir las piezas, y darle expresión a My misio.... y eso hice! Y ahora disfruta en su nuevo hogar, donde parece que es muy feliz :)


Si tu también te has enamorado de My misio y quieres tener el tuyo propio, puedes conseguir el patrón original gratuitamente en el blog de Wasel Wasel, y también en Ravelry, tanto en español como en inglés. ¡Rechaza imitaciones!

Y si eres usuario de Instagram, puedes ver la invasión de misios con el hastag #mymisioreloaded.

Hasta la próxima! Y espero que os haya gustado mi versión :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...