sábado, 6 de septiembre de 2014

Esfera perfecta en amigurumi

Hola mis queridos lectores!

estaba yo revisando el grandioso tutorial de Gallimelmas e Imaginancias sobre la anatomía de un amigurumi cuando me puse a practicarlo y a tejer la esfera perfecta.

Suelo utilizar para ello lanas que me sobran o que no son de la mejor calidad... total... ¡es para una prueba!

Y me quedó una esfera realmente perfecta (Mel, ¡¡gracias por compartir tu sabiduría!!). Y era tan perfecta que no la podía dejar así... solamente una bola.

Afortunadamente la tejí en amarillo... y a ver si adivináis en qué la he convertido....

Si me conocéis un poquito a través de las redes sociales, sabréis que este emoticono me fascina



Siiiiiiiiiiiii!!! no podía faltar en mi colección de amigurumis y frikadas varias! mi emoticono favorito de whatsapp, con cara de culto, de insinuante, de sugerente.... ¡lo amo!

Y para rematar... lo hice llavero

 

La verdad es que se me ha ocurrido hacer más esferas perfectas y hacer distintos emoticonos de whatsapp.... Ya os los iré mostrando ;)

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...