domingo, 25 de mayo de 2014

¡Gracias Rous!

Hace poco hice un intercambio con Rous, de México. Ella ya os ha desvelado las cosas que yo la envié aquí.

Tuvimos la oportunidad de hacer el intercambio gracias a una amiga mía que viajó a México y nos sirvió de enlace entre ambas. Así que esperé impacientemente a que regresara para recoger el paquetito que me envió Rous. Y abrirlo fue todo una emoción, cada cosa que abría me gustaba más y más y más!

Lo primero que cayó en mis manos fue una cajita de hilos de bordar de varios colores, y al abrirla venían... ¡3 agujas mágicas!


Además en otra caja venía un ovillo de hilo de bordar brillante, muy bonito el color rosa palo... en este punto ya moría de amor!

Pero aún quedaba abrir más paquetitos! Y me encontré una telita con una mariposa impresa para bordar, y con un encaje de ganchillo tejido a mano, así como una muestra de encaje tejido a crochet.


Me gusta mucho el colorido, y la artesanía de México, siempre me sorprende y me quedo embobada, y más cuando me contó en la emotiva carta que me envió, que la señora a la que se lo compró, estaba tejiendo en la calle... ¡Rous, quiero ir a Cholula!

El siguiente paquete tiene un valor personal muy grande para Rous, ya que son calaveritas de azúcar que puso en el altar de muertos y ella sabe el amor que siento por México y lo que me gustan las calaveritas y folklore mexicano.


Y ya por último.... este pack de revistas!!


Estoy muy agradecida a Rous por todo lo que me envió, al igual que a mi amiga por hacerme el favor de traerme el paquetito. La verdad es que me siento afortunada de conocer a gente genial a través de este medio, y de recibir cosas que no encontraría jamás en Madrid (o lo haría, pero a un precio muy elevado!).

Ahora estamos esperando a hacer otro intercambio, en cuanto encuentre un bastidor ovalado aquí en Madrid. Así que si alguien sabe donde puedo encontrarlo, ¡que me avise porfa! :)

Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de intercambios? ¿Habeis hecho ya alguno?

Besitos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...