domingo, 23 de marzo de 2014

La alumna aventaja a la maestra!

Buenos días!

Estoy dando clases de ganchillo a domicilio en Pinto (si a alguien vive por la zona y le interesa aprender, por favor que me escriba a creameymas@gmail.com), y en esta entrada quiero enseñaros los progresos de mi alumna Silvia.


Mi experiencia con el ganchillo ha sido de aprender a tejer sobre un proyecto en concreto, pero con el tiempo me di cuenta que, particularmente para mi, no era la mejor metodología porque así no asentaban las bases del ganchillo. Así que decidi enfocar las clases desde la base, por eso las primeras clases fueron dedicadas a conocer los materiales y las puntadas básicas, para pasar a aprender a leer patrones de ganchillo, conocer la diferencia entre tejer en hileras, redondo y espiral, para de esta forma ganar más autonomía y asentar la base de todo lo relacionado al ganchillo aplicado para amigurumis, granny square y trapillo.

Y bueno, aquí os enseño los avances que ha ido haciendo mi alumna, la verdad estoy muy orgullosa porque aprende muy rápido!

Empezamos con los puntos básicos y lectura de patrones....



Y ella sola, leyendo un patrón, fue capaz de tejer esta rosa... con tan solo 2 clases!


  Y ahora hemos empezado con los amigurumis... cambios de color, aumentos, disminuciones...


Está realizando un sonajero, y luego nos pondremos con el trapillo!!!

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...