martes, 31 de diciembre de 2013

**CERRADO ** SORTEO FIN DE AÑO

Hola!

Siempre hay motivos para celebrar y dar gracias un año más por todo lo bueno (y no tan bueno) que ha pasado en este año que está a punto de terminar. En mi caso, quiero celebrar con todos vosotros el que ya somos más de 500 fans en Facebook, que este año he tenido la oportunidad de colaborar con Almacenes Cobián, que oficialmente somos Diogeneras, que he abierto mi tienda online, y sobre todo, por estar ahí y gustaros lo que hago mediante visitas y comentarios en mis redes sociales. Simplemente, ¡GRACIAS!

Y como las palabras se me quedan cortas, y porque sobre todo sois maravillos@s, quiero agradecéroslo con un sorteo... ¡¡¡SIIIIII!!! (mira que nos gusta un sorteo eehhh?). Y este es el escaparate de lo que sorteo:




1. Monedero realizado por mi, con boquilla plateada y tela exterior de flores (azul y rojo) y tela interior de cerecitas. Moníiiiiiisimo!
2. Dos boquillas (una plateada y otra en oro viejo), para que hagas tus propios monederos.
3. Un paquete de tela con el que podrás hacer tus monederos y lo que se te ocurra, ya que es de 100cm*150cm
4. Un guarda agujas de fieltro, también realizado por mi, y que es muy útil para mantener en orden las agujas.
5. Hilos de distintos tipos, en azul marino, para que puedas utilizarlos con la tela (y boquillas).
6. Un tuvo de cuentas redondas negras, que podrás utilizar como ojos para amigurumis o para crear tus propia bisutería.
7. Chapa diseñada por mi, "Soy la reina", para que no se nos olvide cuánto valemos!
8. Etiquetas "hand made" para que cosas en tus creaciones textiles.
9. Cintas adhesivas decorativas, para que envuelvas con mucho mimo y amor tus regalitos.
10. Papel transfer, para que puedas transferir en tus camisetas aquellos dibujos que imprimas en este papel, simplemente planchándolo.

Y por último y no menos importante....



Si te has vuelto loc@ con el escaparate y quieres participar en el sorteo, es muy fácil! Simplemente rellena este formulario antes del 9 de Enero a las 23:59h (SP Time). Además, este sorteo es internacional ;)



El viernes 10 se hará el recuento de participantes y se dará a conocer al ganador del sorteo, así que ¡estate atent@ por si eres tú la persona afortunada!

Gracias por participar y feliz año nuevo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...