lunes, 11 de noviembre de 2013

Intercambio mano a mano 2013/2014











Si hay algo que me gusta, es preparar regalos para la gente. Da igual la ocasión o el motivo, pero solo imaginar la cara de emoción y ilusión con la que lo recibirán, me enorgullece y motiva a preparar las cosas con todo detalle. Y si se trata de un intercambio, me gusta aún mas ;)

El año pasado no estaba metida tan de lleno como lo estoy ahora en el mundo crafter, y por eso me perdí la edición 2012/2013. Supe de ella gracias a Daniela de Pomponsparty, y me pareció una idea fantástica. Es una forma de regalar algo a alguien que tiene las mismas inquietudes que tu, que le gusta lo handmade, y que está del otro lado del charco y nos une, además, el hablar el mismo idioma, no solo la pasión por lo hecho a mano.

Así que seguí con cierta envidia y curiosidad el intercambio del año pasado. Y he estado esperando un año a que llegara la convocatoria de este año para participar. Tan pronto lo vi anunciado en el Instagram de Daniela, corrí a escribirla. Y aquí estoy, seleccionada entre una veintena de participantes de España/México/USA/Chile, que somos los siguientes:

Mandarinas - Danita Art  (Chile- USA/México)
Musgoamigos - Gimena Romero (Chile-México)
Fuga  Kennya Comesaña (Chile-Chile)
Sawa hecho a mano  Creame y mas (Chile-España) --> Esta es mi pareja
Deliriosa – Triki (Chile-México)
Daiverdei – Snowybeanies (Chile-España)
Isabel de Lara – Tilde (México-Chile)
Florula - Supercursi (México-España)
Pomponsparty – Mitimota (Chile-USA/México)
Quetramas – Mamawolf (Chile-México)
Casa Taller Circolor – Titina Accesorios (Chile-México)
Llueve Diamantina – Telaria (México-Chile)

En cuanto Daniela nos envié el listado de parejas, me fui a ver (y conocer un poco más) a mi nueva amiga chilena, Andrea, del blog Sawa hecho a mano. Y la verdad me sorprendió, porque hace unas cosas preciosas. Además tiene recetas y las fotos que hace son buenísimas (no en vano, es fotógrafa de profesión). Pero no tenía suficiente info para saber qué hacer y atinar con el regalo del intercambio, así que aparqué mi vergüenza de lado y la mandé un correo. Y cual fue mi sorpresa cuando me respondió rápidamente y  me dio muchas pistas sobre qué regalo enviarla. Y ya estoy manos a la obra :)

Para que la conozcáis un poquito más, aquí os dejo algunas cosas que hace Andrea, es una máquina del crochet y por lo que veo, golosa como yo, uuuummmm

Imagen


Espero que a Andrea le guste el regalo que con tanto cariño e ilusión estoy preparándola :)

17 comentarios :

  1. a mi también me encantan los intercambios, aunque no participo en inter que sean internacionales. Aún no sé que ha sido del regalo que preparé para halloween el año pasado, que me tocó una chica de Mexico... Nunca supe que fue del regalo que con tanto amor prepare... por eso, solo participo en inter nacionales.
    Que rollo te acabo de soltar! Me encanta lo que hace tu amiga de inter!!
    A disfrutar! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya Meri, lamento que haya sido asi. Si te sirve de algo mi experiencia de emigrante que vivió allí, el servicio de Correos funciona muy muy mal. Yo envié también desde España una cosa a una amiga, por correo ordinario. Tardó en llegar 4 meses y eso que era en una ciudad grande del país (Guadalajara). Hace no mucho envié un paquetito por correo certificado y tardó como 10 días, pero llegó. Da rabia, porque una se la juega al hacer algo con tanto tiempo, dedicación y amor y que luego no llegue :(

      Eliminar
  2. mola Esther!!
    y lo que hace esta chica también está muuuy guay!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! A mí también me encantan los intercambios (creo que en mi blog doy fe de ello! Jajajaja). La chica que te ha tocado hace unas cosas preciosas!!

    Estoy deseando ver vuestros regalos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    estoy super feliz de ser parte
    voy a chequear tu blog :)
    mil cariños

    ResponderEliminar
  5. jaja nuevamente pusiste que mi nombre era Daniela!!, muchos cariños desde Chile,yo también espero que te gusten mis regalos

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que manos tienes, guapa! los gorros son molones, molonísimos <3

      Eliminar
    2. Espero durante las proximas semanas estar ya con mi tienda en etsy arriba para ventas internacionales por si te animas

      Eliminar
    3. le echaré un ojo , de seguro. Yo estoy mirando para hacer una tienda online también :) Qué goces de éxito en tu nueva andadura. Un saludo :)

      Eliminar
  6. a mí con los intercambios me da cosa porque no sé si le va a gustar o no...siempre he sido malísima para regalar cosas.estoy deseando ver lo que le has hecho, manitas :*

    ResponderEliminar
  7. Viva el intercambio!
    Estoy muy contenta de participar.

    Besos desde Chile!
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta idea de intercambio de ideas y cosas hechas por nosotras! esperamos novedades de qué será y cuando le llegue, lo que ha dicho! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...