viernes, 20 de septiembre de 2013

DIY - Washi tape casero

Hola a todos!

hoy os traigo un tutorial tan sencillo y rápido de hacer que tardarás más en leer este post que en ponerte manos a la obra. Washi tape caserillllll!!!



A ver... que levante la mano a quien no le guste el washi tape y/o no haya washitapeado algo en su vida! decorar un regalo, la carcasa de un móvil.... y hasta una lavadora! Aquí os dejo algunas ideas para inspiraros....

Y si tu también quieres washitapear a lo loco y gastándote poco dinerito, reune los siguientes materiales:


Y estos son los sencillos pasos a seguir:


Has visto qué rápido y sencillo es poder decorar todo lo washitapeable? :)

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente "diaiguay"

un besito.

10 comentarios :

  1. Que buena idea!!! Tomo nota!!!
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tu buho me encanta, siempre posando tan elegante en todos los tus post...

      Eliminar
  2. Que buena idea Esther!!! si es que estas en todo. Piensas en nuestra economía también....muy bien.
    Si es mas barato, compraremos cinta de doble cara también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole esta idea tan chula!!! Teteloooo!!

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto por la fiesta de enlaces Diogeneras. Te dejo un premio en mi blog. Espero que te guste.
    http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pero que idea más buena!! y como hay cintas de doble cara de varios tamaños igual te haces un maxi washi como un slim! Genial Esther, muchas gracias por compartir!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  6. me encanta! yo adoro el washi, y toda bolsa que encuentro por ahí moni, la convierto en washi, jejejeje

    MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Tengo un rollo de esos por casa desde hace tiempo y jamas se me hubiese ocurrido hacer washi con el!!! esto me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. eh!! por qué no había visto yo este tuto!?!?!?! es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...