viernes, 6 de septiembre de 2013

DIY Diogenero Septiembre 2013

Buenos días mis adoras #diogeneras!

ya estamos en la segunda fiesta de enlaces diogenera, tras la buena aceptación que tuvo la primera. Gracias a todas por participar!! Nos hace muchísima ilusión!

Recuerda que Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

En esta ocasión, no solo os mostraré el antes y después, sino también el paso a paso. Una bolsa de cierre zipper y un poco de cinta adhesiva americana...


 et voilà!


Ya tengo donde guardar mis agujas de ganchillo, mis cintas, y todo aquello que no sé bien donde meter y que termina relegado en el fondo de un cajón. Y encima, impermeable, así que te lo puedes llevar a la piscina o a la playa sin problema!


¿Ya tienes la bolsa, cinta y tijeras? Pues comenzamos!




Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestros estuches. A los niños les encantará!


24 comentarios :

  1. pienso hacerme uno!!! me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más buena la de usar cinta americana (pa pa panamericanaaaaa, jejeje). Ya sabes que el washi de ovejitas me encantaaaaa. Tengo bolsitas de esas pero más pequeñas...las aprovecharé para tu DIY diogenero!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulito!! jajaja yo me voy a fabricar mi propio estuche con la idea que has puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea! y que sencillo de hacer, que ganas de que mi sobrinito empiece a hacer manualidades, esta se la pienso enseñar seguro!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Quizá haga alguno en casa, gracias!

    ResponderEliminar
  6. qué idea más buena y qué resultado más chulo¡ Me encanta
    besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. super molón, super molón, el típico diy que de sencillo que es, mola más, si es que con ojo y cuatro cositas...

    ResponderEliminar
  8. pero que idea más buena!!! supersencillo y un resultado muy chulo!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. andaaa!! que buena idea me acabas !! si señor!! jejeje
    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. En cuanto llegue voy a hacer uno. Muy bueno, práctico y sencillo. Y sobre todo, con materiales q todos tenemos por casa.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, nunca me lo hubiera imaginada :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado final, qué imaginación!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Y además impemeable que es muuuy util, almenos para mis patosas manos jeje

    ResponderEliminar
  14. Qué imaginación!!
    Me encanta!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. jolinnn que bonito, sí que es supermolon, sí!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es que es impermeable, que se puede usar mucho para el verano por si vamos a la playa o piscina
    Ah! También tengo ese washi de ovejitas super mono ^^

    ResponderEliminar
  17. Alaaa!!!! Que idea más genial!!!! Me ha encantao :)))))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...