viernes, 5 de julio de 2013

Las diogeneras


Buenas!


Os preguntaréis qué significa el título de este post, y es algo que me tiene realmente emocionada. Todo empezó con una respuesta a un tweet: ¿Me enseñas tu rincón crafter? Si, ese sitio donde coses, bordas, haces ganchillo y manualidades... pues va a ser que no! Mi rincón crafter está revuelto y lleno de cosas que no quiero tirar porque me servirán para algo... parece que tengo el síndrome de diogenes!

y lo decía avergonzada, pero en ese momento contestaron más amigas blogueras y me di cuenta que es un síntoma que tenemos muchas de las personas que nos dedicamos a hacer manualidades: yo le llamo el "porsiaca". Es decir, no lo tiro "por si acaso" me sirve para darle otro uso: cápsulas de Nespresso, hueveras, anillas de latas, cajas y botes vacíos....

y fuimos hablando, mail para arriba, mail para abajo.... y de ahí surgió la idea de Las Diogeneras! En media hora ya teníamos hasta nuestra página en Facebook! Y en definitiva, somos blogeras a las que nos gusta darle una segunda oportunidad a objetos cuyo destino final sería la basura, convirtiéndolas en bonituras (y además, cuidamos el medio ambiente!).


Te invito a visitar nuestro Facebook, Las Diogeneras, donde además de ver nuestras propuestas de reciclaje, podrás conocernos y contactar con nosotras! Las diogeneras fundadoras somos:


pero ahí no queda todo! el primer viernes de cada mes os haremos una propuesta con material reciclado que estamos seguras que os va a encantar! y no solo eso, tu también puedes participar. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo hay que seguir el decálogo de la buena diogenera


Si tu también te sientes identificada con las diogeneras y quieres participar, escríbenos en el muro de nuestro Facebook para que te incluyamos en la lista de participantes (recuerda que la primera publicación será el viernes 2 de Agosto) y si tienes blog, puedes llevarte el banner a tu blog utilizando este código HTML

 
 
Además, puedes comentar en las redes sociales con el hastag #diogenera. No lo dudes y participa!

Hasta la próxima!

5 comentarios :

  1. Que guay! Yo me apunto pero que ya ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay, porque estoy de baja y casi sin tiempo , sino me apuntaba fijo. Yo tb me siento identificada. Para agosto no, pero para septiembre intentare unirme a vosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo...me considero diogenera al 100%......

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta de maravilla, diogenera number one ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...