domingo, 27 de enero de 2013

De premios ganados, intercambios y compras!

Buenos días!

¿qué tal ha ido la semana? Espero que fenomenal! yo he estado muy pero que muy ocupada a nivel profesional, y también a nivel personal ya que me he propuesto andar como mínimo todos los días 30 minutos (quizá os parezca algo habitual a vosotros, pero en mi caso no lo era), y la verdad es que no paro quieta en casa! Pero bueno, todo sea por salud ;)

En esta entrada quiero enseñaros algunas de las cosas que me ha hecho mucha ilusión recibir. En realidad, en la era de la tecnología, a todos nos gusta recibir un whatsapp, un mail, o un mensaje en el twitter o facebook, incluso comentarios en nuestros posts! pero... no me digáis que no os gusta recibir cartas? Es maravilloso, sobre todo cuando las abres, es... la sensación de abrir un regalo el día de tu cumpleaños o de Reyes!!! Y eso es lo que me ha pasado cuando recibí los espejos que gané en el sorteo de Albamare manualidades. Desde luego sus mensajes son totalmente motivantes!



 Por otro lado, y que era algo de lo que ya ni me acordaba, estaba la oferta que le hice a Sfer sobre su monedero con tela Lego y que ella aceptó encantada! Y cuando lo recibí me gustó aún mas!!!


Y para finalizar, está mi compra en Etsy a Daniela de Pomponsparty, que fue este kit de bordado mágico. Todo era una maravilla, hasta las instrucciones manuscritas (y extendidas) de Daniela. So lovely!!



Bueno, pues ahora toca disfrutar los regalos y ponerse manos a la obra con el bordado mágico! Ya os contaré qué tal la experiencia ;)

Un besito

6 comentarios :

  1. Tienes razón, cuando recibes algo por correo, una carta, un paquete, lo que sea, es algo especial, y si viene manuscrita muchísimo mejor, porque sabes que alguién se ha tomado la molestia de pararse un momento y ha pensado en ti para escribir algo bonito (menos la facturas jajajaja).

    Que disfrutes mucho de ese bordado, ya nos contarás.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que con las facilidades que hay hoy para comunicarse por e-mail, whatsapp, twitter... hemos perdido la costumbre de escribir en papel, y cuando recibes algo escrito a mano, lo valoras doblemente. Ahí está la personalización, no sólo con el mensaje que te transmite, sino también con su propia buena o mala letra que es un signo de identidad tuyo. Cuando tienes el boli en la mano, cuando lo llevas a Correos o mensajería, estás pensando en esa persona y todas esas sensaciones se reciben en un manuscrito.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toooooooooda la razón!! Lo que echo yo de menos abrir el buzón y encontrarme una carta! Y eso que yo todas las navidades mantengo la costumbre de enviar los crismas por correo. Ahora con los intercambios me ha vuelto un poco la ilusión, jiji, cuando tengo uno pendiente siempre que llego a casa voy al buzón a ver si ha llegado!!

    Qué disfrutes de todos tus regalitos! Ya nos enseñarás tus avances :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas!! Disfrútalas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas estas cositas tan bonitas.
    te deseo pases un feliz día, un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...