domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto Noviembre-Diciembre (by Mis Dulces Locuras)

Buenas tardes!

llevo tiempo desaparecida del Blog, pero todo tiene una explicación, y es que con las navidades, aumentan los pedidos y el tiempo escasea, y la verdad no me da tiempo a todo, pero os prometo unos cuantos tutoriales para compensar mi ausencia ;)

En esta ocasión quiero presentaros lo que he preparado para el reto navideño organizado por Mis Dulces Locuras, y que se trata de esta bola de nieve:

 

Os he quedado mal porque no he adornado la base como tenía previsto (mi idea era hacerlo con media bola de corcho, adornada con cintas, pero no me ha dado tiempo a terminarlo). Pero para compensarlo, os invito a ver el tutorial aqui.

Aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. De este año me quedo con el estreno de Creame y mas y a todas aquellas personas que he conocido gracias a ello (ya sea fisica o virtualmente). Sigo aprendiendo mucho de vosotr@s y espero seguir haciéndolo, al igual que aportaros mis creaciones a través de tutoriales.

Un beso para tod@s.

Esther.

 

9 comentarios :

  1. Hola!! Me acuerdo del tutorial, y aunque no hayas adornado la base, la idea sigue siendo igual de buena y la bola es muy chula! Feliz Navidad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. La intención es lo que cuenta y asi esta preciosa. Gracias por participar en el reto y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Tocaya!!!! Me encanta estas bolas de navidad que haces!! Tengo apuntado el tutorial para hacerlo algún día!

    Que pases unas muy felices fiestas guapa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Gracias por compartir el tutorial ^^
    En cuanto mi amiga invisible vea su regalito, publico mi aportación al reto que no quiero estropearle la sorpresa.
    Zorionak eta Urte Berri On!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches!!que chuladaaaa!!me gusta mucho tu bola...es muy original y seguro que queda de lujo en cualquier lugar que la pongas.
    besikis y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa! Me encantan estas cositas, y en especial navideñas
    Recién hoy pude pasar a visitar los trabajitos del reto navideño. Y aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas bolas de nieve y muchas gracias por el tutorial. Es un excelente trabajo. Gracias por tus comentarios en mi blog y tienes propuestas de trabajo muy interesantes. Desde ahora me hago tu seguidora. Recibe un cordial abrazo de fin de año. Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...