domingo, 7 de octubre de 2012

Sorteo Creame y mas

Hola a tod@s!

Pensé que iba a tardar más este momento, en el que superara los 200 fans en facebook y las 1000 visitas en el blog (con menos de un mes de vida!). Pero ese momento, ¡YA HA LLEGADO!

Es por ello que me pongo manos a la obra y voy a hacer mi primer sorteo!!!!



Siiiiiiiiiiiii!! porque gracias a vosotros hacéis que Creame y mas crezca, innove, y produzca! Por eso, en agradecimiento a los que ya me conocéis (y a los que me conoceréis por apuntaros a este sorteo) quiero sortear entre vosotros lo más valioso que tengo: algunos de los proyectos que realizo, producto de mi tiempo, creatividad e ilusión (que no es poco!). Habrá distintos proyectos de costura, pyssla, fieltro y abalorios, todo hecho a mano.

Llavero de máquina de coser en pyssla (con su aguja y todo!), pendientes en forma de racimo en tonos rosa y lila pastel, valisette otoñal, broche luna, monedero tarjetero, tubo de 50 cuentas negras ideales para coserlas como ojos de amigurumis, pulsera marinera hecha con anillas de refresco... y algún regalito sorpresa ;) ¿Qué os parece?



Os preguntaréis: ¿cómo participar? Pues aquí os indico los pasos a seguir:

  • Hazte seguidor público de este blog, pinchando aquí
  • Comenta este post, indicando tu nombre, mail y tu blog
  • Hazte fan en Facebook, pinchando el botón "Me gusta" de esta página
  • Publica en tu blog y/o facebook el sorteo para que la gente se anime a participar!  
  • Si ya eres seguido del blog y de facebook, indícalo en los comentarios para validar tu participación en el sorteo
  • Este sorteo está abierto a participantes de todo el mundo! ea! tiramos la casa por la ventana!
  • Las participaciones se cerrarán el día 31 de Octubre 2012, a las 23:59h (SP time). Los resultados se anunciarán el día siguiente, una vez que se haya realizado el sorteo a través de Sortea2.
Corre a apuntarte, que el sorteo es hasta el 31 de Octubre! Recuerda: sígue al blog, hazte fan en facebook, comenta este post, y difunde!

Mucha suerte a tod@s, besos y gracias por seguirme!!!

PD: Soy novata, por lo que si consideráis que he olvidado u omitido alguna norma para participar en el sorteo, hacédmlo saber para solucionarlo cuanto antes!

Gracias!

25 comentarios :

  1. vaya!!!!!!!!!!!!
    enhorabuena!
    habrá que apuntarse yaaaaa
    y veo que soy la prime

    pues venga! soy Natalia, seguidora del blog en FB y en TW. Lo comparto en EL BLOG, en FB y en TW.

    MI MAIL: creacionesbea(@)hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Y yo soy la número 2!! Qué bien, adoro los sorteos.
    Comparto el sorteo en Facebook y Twitter...
    Bueno, ya sabes, soy Elisa, seguidora tuya en todos tus sitios, mi mail es malacitania@hotmail.com y mi blog es http://pomeloandchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vamo Allá!!! que me apunto y lo súper difundo en todo! Enhorabuena Esther! Que te lo mereces Guapa! A ver cuando me acabas mis manoplas .. las quierooooo!!!!! te imaginas? si gano el sorteo, lo puedo recoger todo de golpe!! jejeje!

    ResponderEliminar
  4. HOla yo tambien me apunto : http://mydyario.blogspot.com.es/
    (hagnase seguidoras de mi blog.
    labennny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, ya he seguido todos los pasos!!! Soy Isabel de ArteIsania Complementos. Mi blog es arteisania.blogspot.com.es y mi correo electronico arteisania@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.Creo que ya esta todo ,lo comparto en facebook con mi nombre Mari cruz montaño jara.Mi blog se llama las labores de Maruja (cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo blog, pero quisiera participar, lo publico en facebook: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/407527909302907
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me apunto, me apuntooooo!!!!
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Felicidades por las 1000 visitas y los 200 fans en facebook, dentro de nada los tendrás aquí también, ya lo veras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog por un enlace en facebook y me apunto, que tienes unas cosas preciosas!!

    Me hago seguidora y me llevo la imagen a mi blog y lo comparto en facebook para que llegue a más gente. Mi blog: lasmanualidadesdeesther.blogspot.com, al que te invito también a visitar y si te gustya quedarte y participar.

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Muchísimas felicidades pro las visitas, por algo será que han llegado tan rápido :) Lo estás haciendo super bien!!

    Te sigo más que tu sombra y ya te he compartido en FB así que me apunto al sorteito!! A mi, a mii que me toque a mi!!

    Soy Marta de 2ndfunniestthing.blogspot.com y mi correo es 2ndfunniestthing@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. pues acabo de conocer tu blog y me apunto, en face maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    en google maria

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo este sorteo no me lo pierdo! Ya era seguidora tuya, pero no le había dado al botón, jeje. En el Facebook te sigo con mi nombre real. Un abrazo, y ¡sigue así que llegarás lejos!

    Un abrazo de una amiga, Bàrbara :)

    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero que me toque, espero tener suerte. Carmen rodriguez ( pamenes2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. me apunto! acabo d conocer tu blog y me gusta así que me quedo por aquí :)
    Mi nombre es Cristina Palomares
    Te sigo como Cristii92 en el blog y como Cristina Palomares en facebook.
    Email: Cristii_92_@hotmail.com
    Comparto el sorteo en face xq no tengo blog: https://www.facebook.com/cristina.palomares.96/posts/242293372563367

    gracias,1besito

    ResponderEliminar
  15. Hola.Felicidades por esas buenas cifras!!

    Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Nick Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog y lo he publicado en Facebook

    Publicado en mi muro de Facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/190949801040891

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola.Yo no tengo blog pero me gustaria participar

    Nick blog: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera

    Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/437252089655275
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Lo primero: Muchas felicidades!!! Quiero participar en el sorteo, casi no llego... Te sigo el Blog y en Facebook, he publicado el sorteo en Facebook (http://www.facebook.com/tejiendoparamisamigos) y aquí te dejo la dirección de mi blog: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/ (espero que te guste) y mi email: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com
    Si necesitas algo más avísame. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! y a seguir hacia arriba
    Yo me apunto fijo, ya era seguidora en facebook y me acabo de hacer en el blog.
    Ruca, la casa de los complementos
    rucalacasa@gmail.com

    bss
    Lucía

    ResponderEliminar
  19. felicidades!!!

    Mara Vaño
    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me gustaría participar en el sorteo, yo no tengo blog. Mi nombre es Ana Belén Torres, mi correo: anabelentl14@hotmail.com
    espero tener suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. también os sigo en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa! Me encanta ver crecer lo que empezo como una ilusión, te lo mereces! Soy Adriana Coss Bosch y mi mail es adriana_coss@hotmail.com, lo comparto en face, besos Esther.

    ResponderEliminar
  23. Hola! ¡Qué cosas tan bonnitas haces! Me encantan los premios.
    Me apunto al sorteo. Ya he dado todos los pasos para participar.
    Mi nombre: Paqui.
    Mi blog: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com (barnner sorteo a la derecha)
    Facebook: Paqui Cano
    E-mail: paty33@eresmas.com

    Espero tener suerte con el sorteo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...