miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Halloween (Mis dulces locuras)

Buenos días chicas!

es la primera vez que participo en un reto de Mis dulces locuras, y creo que no será la última, ya que la experiencia ha sido muy positiva. Me ha hecho pensar y poner la creatividad a mil, y tras mucho pensar en qué hacer y con qué material, me he decantado por el fieltro, que es una de las técnicas que más domino, y he hecho.... Michael Jackson convertido en zombie en su videoclip de Thriller!!!! Para las que no lo recordéis, este es el video (yo recuerdo que lo veía de pequeña y me cagaba la pata abajo, aunque ahora veo los efectos especiales y me da risa jejeje).


y bueno, este es el resultado...


´CAUSE THIS IS THRILLEEEEEEER, THRILLER NIGHT

AND NO ONE´S GONNA SAVE YOU FROM THE BEAST ABOUT
STRIKE

YOU KNOW IT´S THRILLER, THRILLER NIGHT
YOU´RE FIGHTING FOR YOUR LIFE INSIDE A KILLER, THRILLER
TONIGHT
Quizá alguna de vosotras ya lo haya visto, y la razón es porque con esta pieza de fieltro he participado también en el sorteo de La cucoteka ;)

Espero que os guste y agradezco vuestros comentarios :)

Feliz Halloween!!!

22 comentarios :

  1. Ohhh que chulada no le falta detalle, a ver si tienes suerte en la cucoketa y te llevas el premio. Gracias por participar en el reto. Bsos

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito!!! te ha quedao genial, genial, genial!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias por recordarnos ese magnifico videoclip que marco una época tu muñequito es genial!!!! un besote y bienvenida a los retos.

    ResponderEliminar
  4. Que chuladaaa te ha quedado genial!!! Yo tb he parficipado en el reto. pero lo publicare a partir de las 4 besosss

    ResponderEliminar
  5. Que simpático, muy original y acompañado de videoclip, una entrada genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como buena fan que soy de Michael Jackson he de decir, que muy acertado para el reto y la fecha en la que estamos. Es auténtico, me encanta :)
    Yo también participo en el reto y propuse uno en mi blog, así que si te animas pásate a ver mis creaciones y a mostrar tu Michael al resto ^^
    Musutxus!

    ResponderEliminar
  7. hola, que chulada de Michael Jackson ,te ha salido mas guapeton que el original
    besoos

    ResponderEliminar
  8. muy guay!!! enhorabuena por tu aportacion al reto!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, el broche es genial, perfecto. Una idea muy original.

    ResponderEliminar
  10. Brrrrr miedorrr!!
    A pasarloi muy bien esta noche :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Qué idea tan original. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Guau!! A quedado terroríficaaa XD

    ResponderEliminar
  13. Es muy original y te ha quedado estupendo no le falta detalle...simplemente me encanta.
    Yo tambien participo en el reto:
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es/
    y me quedo a seguirte
    besikis

    ResponderEliminar
  14. Plas, plas, plas te toco las palmitas por original y porque te ha quedado muuuuuuy bien :D Besos!

    ResponderEliminar
  15. El detalle del cerebro es genial no, lo siguiente. Me encanta!! En serio te lo digo, me tienes o_O

    ResponderEliminar
  16. HOLA, TE HA QUEDADO MUY SIMPÁTICO, MUY CHULO. FELIZ HALLOWEEN. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Woooo ke guay y original del todo XD no lo había visto antes, me ha enkantado jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  18. Es chulísimos y super original!!!!!!!!!!!!Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Que original, no lo ha hecho nadie en el reto!!! Te ha quedado genial!
    Espero verte en el siguiente reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Creo que es el más original de todos! Me ha encantado!!!
    Un beset!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado de escándalo, yo tengo el libro y es mi favorito sin duda!!!!

    Yo también participo en el reto, un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...