viernes, 12 de octubre de 2012

Premios... ¡a mi me daban dos!

Buenos días!

ayer amanecí con dos noticias importantes para mí, y es que dos bloggers a las que sigo y que hacen un trabajo fantástico, me habían concedido un premio cada una de ellas!!! Gracias, sois maravillosas!!!!



El primero de ellos vino de la mano de Cosiendo Nubes, y cuyo blog recomiendo que visitéis porque hace cosas magníficas (además, eso de los bieses se le da de maravilla) ;) Y ¿por qué no?, es encantadora!


Yo ahora tengo que entregar este premio a 5 blogs, y mis elegidos son:

  1. 2nd funniest thing
  2. El blog de Chiqui Beneytez
  3. Las manualidades de Esther
  4. Cosiendo lunares
  5. Tarsagurumi
Para las que nunca habéis recibido un premio las reglas a seguir son las siguientes:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgo.
  2. Elegir 5 de tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir un comentarios en sus blogs para que sepan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te lo concedio.
  3. Y, por ultimo, esperar a que esas bitácoras, continuen con la cadena y elijan sus blogs preferidos!
 El otro vino de la mano de Las manualidades de Esther (tocaya mía!), muchas gracias guapa!!!


Este premio lleva la condición de contestar a diez preguntas así que aquí están mis respuestas:
  1. Que cambiarías del mundo? El egoísmo
  2. Cual era tu sueño de niña? Ayudar a la gente, como la Madre Teresa de Calcuta! (creo que por eso estudié Psicología)
  3. Cual es tu película favorita? Seven, me encanta la investigación criminal!!
  4. Y tu canción? No puedo decantarme por ninguna en particular, depende de la ocasión ;)
  5. Cual es tu base de maquillaje? Casi no utilizo, pero es la de Mercadona :)
  6. Sin qué no puedes salir de casa? Sin las llaves y el móvil!
  7. Destino favorito para las vacaciones? México, país en el que he vivido y me siento como en casa cada vez que voy.
  8. Alguna manía? Muchas! Confesable? No me gusta que los botes de gel y champú se dejen abiertos!! grrrr
  9. Cual es tu animal de compañía? Mi chihuahua Bell
  10. Que te llevarías a una isla desierta? Si hubiera electricidad, mi máquina de coser y todo mi material de costura!
Ahora tengo que dárselo a 10 blogs así que se lo paso a los siguientes:

  1. Las creaciones de Bea y Natalia 
  2. Pomelo and chocolate
  3. Amoro Crafts
  4. El baúl de la Mary
  5. Cosiendo nubes
  6. Artesanía del sur
  7. Mis dulces locuras
  8. Los telares de Raquel
  9. Ruca, la casa de los complementos
  10. Arteisania
Besos y que paséis feliz puente!!

9 comentarios :

  1. wow wow wow wow
    enhorabuena y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tus premios y gracias por concedérmelo!

    Bsos guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios, y gracias por pensar en mi para el segundo.
    Eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!!!! enhorabuena por tus merecidos premios y mil gracias por pensar en Ruca para otorgarle un premio, gracias, gracias....bss Lucía

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y mil gracias a la vez!!
    Eres muuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh....gracias...eres estupenda Esther...es un lujazo haberte conocido virtualmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lujo y el placer es mio, que haces cosas bien chulas y me inspiras a crear y pysslear ;) Un besito guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo al lateral de mi blog. Besitos Esther.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Esther!!! que siga creciendo el blog, los seguidores, los pedidos y los buenos deseos!! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...