miércoles, 17 de octubre de 2012

I love DIY

Hola chicas!

en este post no os presento algo de lo que haya ya realizado, sino cosas que he visto en la red y que me parecen originales y que tengo ganas de realizar.

Para mí ha sido todo un descubrimiento la página Crème de la craft, de Natalie. En ella puedes encontrar cosas tan originales como hacer una funda para un ipad a partir de un sobre de burbujas!


También puedes encontrar cómo hacer un anillo con una piedra dorada...


Y por último, un cuello Peter Pan o cuello bobo, de piel.


No perdáis la oportunidad de visitar su página web Crème de la Craft porque encontraréis cosas muy bonitas y creedme: os enganchará!

Tened un bonito día!

10 comentarios :

  1. Qué bien está la página. Tengo que entrar! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. yo también! pero quizá lo haga con tela vaquera, o con polipiel negra, pero asi como en plan femme fatal!! jejeje

      Eliminar
  3. el primero lo tengo en favoritos, fichado hace tiempo, porque pienso hacerlo yaaaaaaaaaaaaa. Me encanta. Sólo necesito encontrar algún retal chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... señal de que tienes un Ipad!! la envidia me corroe!!

      Eliminar
    2. jaaajajajaaaa, pues no :( jaaajaja, me parto!! se lo dejo caer a mi padre, para que me regale uno, pero... Lo que tengo es un ebook, las características son similares (físicamente), pero no es un ipad o una tablet.

      Eliminar
  4. gracias por el descubrimiento! Es genial guapa!

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso, la verdad que las cosas que nos enseñas tú son chulísimas, sobre todo la funda para ipap!!!! un besitoooo y feliz jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Voy a cotillear ahora mismo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Et tuto del anillo-piedra es la leche!! Qué ideaza nena!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...