martes, 11 de septiembre de 2012

Monedero sandía

Hola a todos, ¿qué tal? Espero que la semana no se esté haciendo muy pesada!

estos días estoy cosiendo poco, pero no por ello dejo de pensar en futuros proyectos que voy a hacer con la costura. Y el domingo, comiendo en casa de mi suegra, me dio unas cremelleras que no utiliza en distintos colores y tamaños. La más pequeña es la roja, de 12 cm, y en seguido la dije "te voy a hacer un monedero". Pero claro, quería pensar out of the box y hacer un monedero distinto. Y es curioso cómo me vino la idea a la cabeza.... ¡con el postre! ¿Por qué? Porque comimos una rica sandía!

Y ahí estaba ya visualizando como quedaría el monedero, si le cosería lentejuelas negras mate para hacer las pepitas, con el borde verde a modo de cáscara, y la cremallera rojo como el resto del monedero. La idea ya estaba materializada.


Me iba a poner manos a la obra pero no puedo aún con el dolor de muñeca, así que me puse a darle vidilla al blog (visitar blogs, comentarlos, seguirlos...). Y en eso que veo en el blog de Mónica que sigue a una página de manualidades muy interesante que se llama Craftgawker y me meto a verla y... ¿a que no adivináis que me encontré alli? Pues este tutorial para hacer un monedero sandía como había ideado en mi cabeza!!! ¿Casualidad?


Esta es la página de Rachel de Lines Across, donde encontrarás el tutorial, para quien quiera echarle un vistazo y porqué no, animarse a hacer un monedero sandía (o manzana) ;)

Un besito y feliz semana!

5 comentarios :

  1. A mi también me ha pasado alguna vez, creo que queda poco por inventar. Pero sigue dándole al coco que, porque aunque este todo inventado siempre se le puede dar la vuelta y que quede distinto, verdad?
    Un besazo y a recuperarse de la muñeca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo en mente otro tipo de monedero, que no he visto en internet, y que cuando lo haga subiré un post... a ver si consigo dejaros ojipláticas, jajajaja
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!
    Con esas manitas que tienes seguro que triunfarás!!
    Un beso
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya quiero hacerlo y subir la foto. Un besito, Marta

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! que monada por favor!!! me encanta jajaja, me lo pienso hacer :P
    Enhorabuena por esas visitas y seran muchas mas!
    muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...